23 abril 2012

Día del Libro. Marcapáginas y algo más...



  

Biblioteca Gonzalo Torrente Ballester (Instituto Cervantes en Lisboa)
Biblioteca Eduardo Mendoza (Instituto Cervantes en Cracovia)
Biblioteca Ernesto Sábato (Instituto Cervantes en Budapest)
Biblioteca García Nieto (Instituto Cervantes en Rio de Janeiro)


Hoy, en el Instituto Cervantes de Madrid se han repartidos postales con versos de Nicanor Parra, postales que podías enviar de forma gratuíta a quien quisieras.










Y aunque no es lo habitual aquí, hoy he tenido también mi ROSA... y además de las que no se marchitan.
Me la he hecho yo misma en la caseta que tenía el Centre Cultural Blanquerna de la Generalitat de Catalunya.


2 comentarios:

  1. Hola Chelo todos son los marcapáginas y las postales son muy chulos y la rosa también que es de tela o de pasta?
    saludos

    Maite

    ResponderEliminar
  2. Hola Maite.
    La rosa es de fieltro. Te daban los trozos de fieltro y las plantillas, lo dibujabas, lo recortabas y luego te enseñaban a montarla. Me pareció muy original y me hizo mucha ilusión tener mi rosa de San Jordi.
    Un saludo

    ResponderEliminar