01 junio 2013

Libros Inmortales, instrumentos esenciales. Museo Nacional de Ciencia y Tecnología







                                          

Marcapáginas correspondientes a la exposición Libros Inmortales, Instrumentos Esenciales en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología.

En la muestra se presentan 26 obras fundamentales que sirvieron para articular lo que hoy es la anatomía de la ciencia moderna. Se expone además, un conjunto de instrumentos científicos de la colección del museo, asociados a cada una de las obras.

Las ilustraciones son de Eulogia Merle.


7 comentarios:

  1. La verdad es que son impresionantes, yo tengo el de Mujeres en la ciencia que sacaron hace tiempo y me encantan. Intentaré conseguir estos. Gracias por mostrarlos.
    Carmen (Salamanca)

    ResponderEliminar
  2. Son preciosossss, me podrias decir como se me puedo hacer con ellos?muchas gracias.
    maticaribe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. A mi se me escaparon los de las mujeres, solo conseguí un par de ellos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mati.
    Los marcapáginas los tienen en la recepción del Museo. La exposición estará hasta septiembre.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Chelo, los marcapáginas venían en un estuche o esta vez te los dieron sueltos?
    Un saludo.
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen.

      Esta vez estaban sueltos, yo no vi ningún estuche.


      Saludos

      Eliminar
  6. Hoy he estado en Madrid y aunque no iba con tiempo para ver el Museo, me he pasado por él pensando que los vendían, pero no, no los venden, los dan como cortesía por la visita (que por cierto es gratuita); a mi, como detalle me han dado 5, pero no he conseguido sacarles más, de todas formas no creo que los den todos juntos en la visita...¿tú cómo los conseguiste, Chelo? por que me da que tendré que ir varias veces si los quiero conseguir todos, y, la verdad, van a salir un poco caros si tengo que desplazarme de Toledo a Madrid....
    Saludos.

    ResponderEliminar