01 marzo 2015

Sorteo


Empezamos la segunda etapa de los sorteos. Básicamente serán como siempre, pero con algún cambio: ya no serán quincenales sino mensuales, ha habido una baja (Punts de Llibres Llibres) pero también una nueva incorporación (Javier); puede que encontréis algún detalle distinto en cada sorteo pero eso ya lo iremos viendo…  Seguiréis encontrando sorteos en los blogs de Montse y Dòmenec, Inma, Paco, Javier y Justa

Para esta ocasión he elegido esta serie de 18 marcapáginas.






No… no me he equivocado, es que hoy me he levantado juguetona y los he escaneado al revés. Mantén la calma, el 31 de marzo junto con el ganador del sorteo mostraré la otra cara de los marcapáginas.

Entrarán en sorteo todos los comentarios, en cualquier entrada, desde ahora hasta el 31 de marzo. El próximo sorteo será el 1 de abril en el blog de Inma

Postdata: el texto del blog oculta una pista, muy clara por cierto, que puede llevaros a adivinar de qué serie se trata. Si no la ves ahora, te darás cuenta el día 31.



¡Suerte!


 

45 comentarios:

  1. Guayyyyyyyyyyyy!!! qué fuerte!!!!!!!!!! Tengo que pensar un poco más, pero hoy es domingo y lo dejo para mañana. Como te he dicho siempre, te superas. Me recuerda los sobres sorpresa que mi abuela me hacía ir a comprar a la tómbola del pueblo. No se sabía lo que había en el sobre que te costaba 1 pesetas: desde una muñeca, vajillas, ....
    De todas formas quiero ganar!!!
    Besos Chelo "jugar contigo" siempre es divertido

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Si que intrigant el no saber que ti juges,com diu "cosiquina" jo tambe recordo lo dels sobres sorpresa. Molt encertat la variacio del joc.
    Abraçada a tothom.
    JORDI

    ResponderEliminar
  3. Ufff !!! qué difícil nos lo has puesto... Como dice Imma hoy es domingo y además vengo de hacer ejercicio por lo que estoy cansada físicamente, le estaré dándo vueltas todo el día.
    Superchulo el juego, nos pones el listón muy alto.
    Montse de Mondopunts

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero participar pero hay varias cosas que no entiendo y me gustaría me las explicases: 1ª) ¿Para qué sirve la pista, qué es lo que hay que descubrir, qué se gana con acertarla puesto que entrarán en sorteo todos los comentarios en todas las entradas? De acuerdo. 2ª) La duda 2ª te la pongo en otro comentario por si vale.

    ResponderEliminar
  5. Duda 2ª: ¿Será que la pista se oculta en el texto o en el título) ¿Será que los marcapáginas son de "Algo más que papel"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que acertar nada, la participación solo es por poner el comentario.
      El texto del post incluye una pista para haceros una idea de qué serie de marcapáginas puede ser.
      Edito el post (la postdata) para evitar confusiones.
      Saludos

      Eliminar
  6. Hola,
    Que divertido!!, Yo también quiero participar y quiero apostar a que la pista puede estar en "Manten la calma" (Keep calm) y sino es así continuaré pensando....
    Saludos a todos y mucha suerte
    Jana

    ResponderEliminar
  7. Duda 3ª) Tengo muchas más dudas, pero no quiero ser pesado. ¿Será que los marcapáginas que sorteas son de una serie que podría ser "Mantén la calma y lee"?

    ResponderEliminar
  8. Que divertido, cada vez más ingeniosa.
    Me apunto, felicidades a Jordi y un abrazo a todos
    Maite Nadal

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡ Ah !!!
    Creo que la serie que sorteas es la que publicó Punts de llibre lliures, con un marcapáginas de diferentes blogs de coleccionistas de marcapáginas.

    Montse de Mondopunts.

    ResponderEliminar
  10. Cuac Cuac

    Muy buena idea esto de darle la vuelta a los marcas.......

    Alazos y mucha suerte a todos.

    Pato

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Miña madriña!! Qué interesante está el sorteo ¿Ha acertado la serie ya alguien? Si es la que dice Paco, no la conozco. Podría ser la que propone Montse, pero me parece que los reversos eran todos iguales. Seguiré pensando (...quiero decir más intensamente...¿eh?)
    Abrazos y felicitaciones a Jordi por ser el afortunado del sorteo de Paco.

    Justa (volveré..., digo...)

    ResponderEliminar
  12. Con está intriga se va a hacer muy largo el tiempo de espera para el sorteo. Reconozco que no tengo ni idea de que puede ser la serie. Pruebo suerte y seguiré atenta a las opciones que se propongan
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Muy acertado el enigma. No sé cuáles serán, pero estoy seguro que serán muy interesantes. Me apunto a ver si algún día hay suerte.
    Un abrazo
    Eduard

    ResponderEliminar
  14. Este blog esta muy interesante. No se si me tocara o no pero parece interesante
    Me apunto yo tambien

    ResponderEliminar
  15. "Quiero participar en el sorteo, con la incognita de que colección será es mucho más interesante. A ver si tengo algo de suerte y soy la afortunada "

    Maria Angeles C

    ResponderEliminar
  16. ¡No tengo ni idea! Seguiré pensando. De todos modos, seguro que serán muy interesantes. ¡Me gustan las sorpresas!
    Un saludo.
    Rosa

    ResponderEliminar
  17. Debo ser un poco "zoqueta" no pillo ninguna pista, pero me apunto a este enigmático sorteo, faltaría mas.

    ResponderEliminar
  18. Qué bien!! Estos no los tengo así que me apunto, ja, ja.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  19. Vamos a ver: Pongamos datos objetivos sobre la mesa: Tipo de papel: No satinado, no liso, áspero, de dos colores. Esquinas: redondeadas, no son, por lo tanto, la serie de coleccionistas. Proporción: las medidas ancho X alto están en una proporción de 1 X algo más que 3, mientras que los de los coleccionistas y Salamandra están en 1 X menos de 3, por lo tanto son más alargados que los Salamandras.
    Con estos datos: mi opinión es que son extranjeros y de la serie que decimos Jana y yo

    ResponderEliminar
  20. En primer lugar te felicito por la ingeniosa forma de presentar los mps. Me recuerda a los magos cuando hacen desaparecer los corazones, tréboles, picas, rombos de las cartas.
    Espero el dia del resultado final para verlos por su cara anversa.
    IRATI

    ResponderEliminar
  21. carmen gil martin2 de marzo de 2015, 11:54

    Soy bastante novata en esto pero viendo todas estas colecciones me hacen seguir adelante. Gracias por todo lo que publicais y a ver si tengo suerte. Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Hola! Como en el día de Reyes estaremos ansiosos e impacientes. Buena sorpresa! Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Hola como las intrigas forman parte de la salsa de la vida, me apunto a este sorteo
    y haber si tengo suertecilla. Un saludo a todos-todas

    ResponderEliminar
  24. Esto se está poniendo muy interesante!!!! Además, viviremos sin vivir en nosotros intentando adivinar que se puede encontrar tras esos reversos....por mi parte soy incapaz de dar con la pista, así que..a esperar!!!
    Un abrazo
    Pepi

    ResponderEliminar
  25. Esto se está poniendo muy interesante!!!! Además, viviremos sin vivir en nosotros intentando adivinar que se puede encontrar tras esos reversos....por mi parte soy incapaz de dar con la pista, así que..a esperar!!!
    Un abrazo
    Pepi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, perdón, perdón!!!tengo tantas ganas de que sean mios, que se me ha ido el dedillo.jajaja!!!pensé que no se me había publicado
      Besitos. Pepi.

      Eliminar
  26. Este sorteo si que sale "humo" y dá mucho que pensar... No tengo ni idea pero si que quiero participar y estaré al corriente de los comentarios por si pillo la intriga..
    Se pone muy interesante,
    Saludos
    Roser

    ResponderEliminar
  27. Respuestas
    1. Eli, no seas tan sosa hija... Seguro que tu cabecita pensante se le habrá ocurrido algo. ¿Será una serie tuya y no quieres dar pistas ?

      Eliminar
  28. Pero, ¿no os habéis fijado que sólo los ha escaneado una sóla vez y ha puesto tres veces la foto ?
    Yo sigo pensando y ahora creo que el enigma es como el título del blog ¿No seran de ALGO MÁS QUE PAPEL ? o sea ¿madera? o ¿cartón? o ¿pergamino? o...... Muy interesante.
    Mondopunts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has pillao... ¿para que voy a escanearlo tres veces si existe el copia y pega?. Y es que nací un lunes, soy vaga por naturaleza ;-)

      Eliminar
  29. Hola¡¡
    yo la verdad no tengo ni idea, pero me parece una propuesta interesante.
    Por el tipo de material que puede verse da la sensación de que han de ser especiales, veremos.
    Un saludo

    Nuri Silvestre

    ResponderEliminar
  30. Cuac Cuac, Chelo

    ¡¡Pues que también te quede clara otra cosa, reina: por si no lo sabias, también lees las mentes!!¿Qué por qué te lo digo? Tengo un testigo que participa en este sorteo al que hace aproximadamente unos diez días remití un mail en el que le indicaba mi intención de escanearlos al revés para mi sorteo.........así que ahora...¡¡¡llevo puesto en la cabeza un casco de plomo para evitar que nadie me vuelva a leer las ideas..!!
    Ale, a ver si este comentario me hace ganar el sorteo.
    Alazos. Pato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy ¿un patito envidioso?. Sea tuya o mía indudablemente no es una idea ni original ni exclusiva. Ya comentada cuando solo eramos cuatro.
      Por cierto, me encanta que me llames "reina" es el apodo de mi familia aquí en el pueblucu.
      Sin acritud. Bssssss

      Eliminar
  31. Cuac cuac

    ¿Envidioso?¿moi? ¡¡Que poquito me conoces, reina!! Bájate a la meseta y te invito a un café...YA QUE OTRAS BAJAN Y NO SON CAPACES DE APARECER ........... ¿capicci tutti?
    Por probar suerte de nuevo diría que tu aportación en el sorteo es como un faro en medio de la tormenta...¿o no?
    Alazos. Pato

    ResponderEliminar
  32. Aunque por lo que veo ya los tengo, me apunto al sorteo.

    Jonás (comido por una sardina)

    ResponderEliminar
  33. Oye Jonás: No te precipites. Mira que por el reverso todos son muy parecidos, igual que por las noches todos los gatos son pardos.

    ResponderEliminar
  34. Hola yo tb me apunto a este ingenioso sorteo.
    saludos
    Maite Pérez

    ResponderEliminar
  35. Ostras!!! No tengo ni idea de que mps pueden ser... Pero me encantaría participar y probar suerte!!! Emoción hasta el final!!! Buena idea!!!
    Gisela D.

    ResponderEliminar
  36. Bueno, no creo que sean de naturaleza, pero como la idea me ha parecido muy original y jugar no viene nunca mal, me apunto al sorteo de estos enigmáticos mps, ¿ de la Editorial Alrevés, quizás ( lo digo por lo de la pista en el texto ) ?. ¿ O son de juguetes ?.
    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. No se me ocurre que marcapáginas pueden ser, esperaremos a final de mes para aclarar el misterio !!!!!
    Saludos.
    Pere C.

    ResponderEliminar
  39. Me rindo, por más vueltas que le doy no tengo ni idea de qué serie puede ser, pero me apunto al sorteo porque seguro que merecen la pena.

    Saludos
    Víctor
    http://marcapax.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Al final se acaba el mes y no he hecho el comentario. A ver si así se me hace más corto porque no tengo ni idea de cuales son.
    Suerte a todos.
    Carmen (Salamanca)

    ResponderEliminar