14 junio 2015

Feria del libro Madrid: Curro Sevilla


Hoy es el último día de la Feria del Libro en Madrid, en otras entradas os mostraré algunos de los marcapáginas que he conseguido.
De momento os enseño este marcapáginas de Curro Sevilla, "un artista integro" como él se define; que vende sus dibujos originales en el Retiro.

4 comentarios:

  1. Te veo disfrutando a tope la feria. Diviértete!!! y la próxima vez quizás coincidamos!!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. No vi yo a "este artista" por el Retiro. Me gustan sus marcapáginas, aunque este chucho parece un cansado de la vida...¡pobrecito!

    Un abrazo.

    Justa

    ResponderEliminar
  3. PUDE SER,UN GRAN HOMBRE,EN UNA MERITOCRACIA, PERO,ME TOCO VIVIR, EN UN SISTEMA PODRIDO,DE PRIVILEGIOS Y CASTAS. TAL VEZ,YO,COMO,MI OBRA,ESTEMOS,BASTANTE,CANSADOS,DE SUFRIR INJUSTICIA. MAS ESTO,SE CURA,CON APOYO. NO CON PENAS,NI LAMENTACIONES. ¡APOYA EL VERDADERO ARTE,PORQUE,EL VERDADERO ARTE,VA DE LA MANO DE LA VERDADERA JUSTICIA.!

    ResponderEliminar
  4. PUDE SER,UN GRAN HOMBRE,EN UNA MERITOCRACIA, PERO,ME TOCO VIVIR, EN UN SISTEMA PODRIDO,DE PRIVILEGIOS Y CASTAS. TAL VEZ,YO,COMO,MI OBRA,ESTEMOS,BASTANTE,CANSADOS,DE SUFRIR INJUSTICIA. MAS ESTO,SE CURA,CON APOYO. NO CON PENAS,NI LAMENTACIONES. ¡APOYA EL VERDADERO ARTE,PORQUE,EL VERDADERO ARTE,VA DE LA MANO DE LA VERDADERA JUSTICIA.!

    ResponderEliminar