06 febrero 2016

Sorteo (3) ... ¡Me gusta!



Ya los habeis hecho asomar..... se trata del calendario que el Museo del Prado editó en 2013.




Me gusta conoceros, es increíble en la cantidad de cosas en que coincidimos.Me gustan también los faros (especialmente el de Mouro un día de mar revuelto), los atardeceres de otoño, los búhos, encuadernar, andar descalza por la orilla del mar...

18 comentarios:

  1. Me gusta todo lo relacionado con el papel: los documentos antiguos, los libros, la papelería, los marcapáginas...

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Goretti...me pasaría las horas en las librerías o en las bibliotecas..rodeada de libros sobre todo de Historia ¡me apasiona!!!De hecho aún de vez en cuando compro algún manual de Historia o vuelvo a releer, sin los agobios de lo que suponía un examen, mis manuales de la carrera y realmente los disfruto más que antes..sobre todo de Historia Medieval, una etapa increíblemente interesante y fundamental en nuestra cultura...
    Un abrazo.
    Pepi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El autor de la trilogía Africanus, Santiago Posteguillo, dedicada a Escipión, es capaz de trasladarte a los pies de los elefantes de Anibal o al asedio de Cartago sin moverte del sillón.

      Alazos. Pato.

      Eliminar
  3. Coincido con Goretti...me pasaría las horas en las librerías o en las bibliotecas..rodeada de libros sobre todo de Historia ¡me apasiona!!!De hecho aún de vez en cuando compro algún manual de Historia o vuelvo a releer, sin los agobios de lo que suponía un examen, mis manuales de la carrera y realmente los disfruto más que antes..sobre todo de Historia Medieval, una etapa increíblemente interesante y fundamental en nuestra cultura...
    Un abrazo.
    Pepi.

    ResponderEliminar
  4. También coincido con Goretti. Me gustan los libros y coleccionar marcapáginas, calendarios de bolsillo, postales...
    Un abrazo
    Eduard

    ResponderEliminar
  5. Me gusta ir a Madrid. No solo por estar con mi familia (eso lo primero ya que tengo dos soles de sobrinos), si no también por encontrarme a mi misma y tener momentos para disfrutar sola. Y me encanta descubrir con mi amiga sitios nuevos para comer (el de Princesa me encantó) y nuevos museos. Me gusta perderme entre la gente ............ y hacer en cada momento lo que se me cruza por la cabeza.
    bssssssss

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo con Goretti, me gusta la lectura, hojear el libro que acabo de comprar y aspirar el olor a papel nuevo que desprende.
    Alazos. Pato

    ResponderEliminar
  7. Lo de leer ya lo he dicho, pero lo primero que hago es abrir el libro y olerlo varias veces; También me gusta buscar en los anaqueles de mi biblioteca y descubrir títulos que ya ni me acordaba que teníamos y también, como Pepi, vuelvo a mirarlos .
    Dice una compañera y amiga que a mi " El papel me pierde" y es cierto.
    ¡ Me gustan los marcapáginas que se han descubierto !
    ¡ Feliz día!

    Luisa

    ResponderEliminar
  8. Parece que todos coincidimos en muchas cosas, me encanta "perder" el tiempo en las librerías manoseando libros, generalmente de historia.
    Ah, también me gusta mucho leérmelos¡¡

    ResponderEliminar
  9. Me gustan, los marcapáginas que has expuesto.
    Un saludo.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan esos marcapaginas del Museo del Prado, me gusta arreglar mi coleccion de marcapaginas, me gusta leer un libro sentada en el sofa de mi casa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el pan con tomate, lo echo de menos cuando no lo puedo comer. Montse de Mondopunts

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mi nuevo Aston Marin DB, en color gris del 85; lo cambié la semana pasada por el que tenía, un BMW color blanco, serie 328.
    Alazos. Pato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó mucho que mi jerdinero se deshiciese del viejo Aston Martin, en color gris del 85 que le regalé hace años. Creo que se lo vendió "barato, barato" a un señor de Aranjuez.

      Eliminar
    2. Me gusta ver prosperar en la vida a mis amigos los jardineros...Por cierto, Paco, aunque no "vivamos en este concurso para verlo", coméntale a tu jardinero que para el día 01 de marzo quiero volver a cambiar y tener su actual Pegaso Z103, color gris perla; al Aston Martin le falta potencia a la hora de llevar los fardos de heno a las cuadras de mi yeguada de caballos andaluces.
      Alazos. Pato

      Eliminar
  13. Me gusta que mis nietas me llamen yaya (iaia en catalán).
    Montse

    ResponderEliminar
  14. Me gusta pasear por los rincones de las ciudades históricas y descubrir pequeños detalles en las fachadas...

    ResponderEliminar
  15. Hola, a tod€s

    Me gusta... también los helados en verano y en invierno, los churros con chocolate, Rembrandt y Frans Hals, Tolkien y Amy Tan, oler un viejo libro que se esconde en la estantería más alta, correr bajo la lluvia sin ningún motivo aparente, callejear por Barcelona con mi chica, el pan con tomate y aceite o los canelones como los hacía mi padre, los árbole de navidad, Bruce Springsteen, Adele o Elvis, el western, la comedia americana o la intriga de Hitchcock...

    Manel

    ResponderEliminar