03 febrero 2016

Sorteo Febrero (2).... ¡Me gusta!

Van asomando....


19 comentarios:

  1. Pues vamos a contribuir a que enseñen algo más que "la patita": Me gusta viajar pero no necesariamente a lugares exóticos, me gusta viajar incluso al pueblo de al lado y me gusta este sorteo porque todos los comentarios los hacemos con una sonrisa en los labios.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias, me gustan las rosas rojas, los claveles rojos y los campos llenos de amapolas y coleccionar marcapaginas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta salir a tomar unos vinos los viernes por la tarde después de una dura semana de trabajo en turno de tarde. Mi rincón favorito, una taberna de cerveza en mitad del pueblo donde nos encontramos muchos conocidos. Sí que me gusta, sí.
    bsssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Creo que me gustan ya los mps. que van asomando....Y , al igual que Paco me gusta viajar sobre todo como lo hacemos( más bien hacíamos) en nuestras vacaciones familiares. En cuanto mi marido disponía de unos días de descanso, desplegábamos el mapa y decidiamos donde ir...normalmente ganaba el "ir hacia arriba",haciamos las maletas y por la mañana tempranito cogíamos el coche y ¡a la ventura!!!. El ir sin hotel predeterminado nos permitía pararnos en distintos sitios de la ruta, a veces llegábamos al lugar de destino a los dos días...Y aún allí, cada día organizábamos otras rutas cercanas para conocer todo lo posible... La verdad es que era un poco arriesgado ir así con 3 niños, pero siempre tuvimos suerte para encontrar hotel o casas rurales...La paliza era, por supuesto, para él pero tampoco le importaba mucho....Me encantan así las vacaciones!!!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta ver como nos sorprenden cada mes con nuevas ideas para participar en el concurso.
    Me gusta levantarme cada día y conocer nuevos lugares,
    gentes, costumbres, etc. Esto es posible viajando y lo hago siempre que es posible, aunque menos de lo que me gustaría.
    Saludos.
    Rosa

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los animales y vivir en el campo
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta entrar a los sorteos y ver cómo nos vamos alejando de aquel escueto y telegráfico: "Me gustan, participo, adiós, Yo".
    Me gusta cómo intentáis y conseguís sorprendernos mes s mes.
    Alazos. Pato
    Pd. Por favor, me gusta Cantabria, pero NO me gustan las vacas que se ponen delante de los marcapaginas

    ResponderEliminar
  8. Me gustan las fresas....¿sabíais que en la Edad Media la fresa en la pintura significaba contacto carnal? Hubo un pintor que lo plasmó claramente en una sus obras más conocidas; también me gustan los autorretratos de los que dibujan liebres...
    Alazos. Pato

    ResponderEliminar
  9. Me gusta ducharme con agua muy caliente...

    ResponderEliminar
  10. Me gusta vivir !!!!
    Montse de Mondopunts


    ResponderEliminar
  11. Me gusta ese segundo marcapáginas, que creo es el autorretrato de Durero. Me gusta la pintura. Me gustan los comentarios de los marcapagineros y las coincidencias que tengo con muchos de ellos. Me gusta este "Me gusta.....".

    Un abrazo.

    Justa

    ResponderEliminar
  12. Me gusta lo que ven mis ojos y que poco a poco van asomando.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Patito Lindo ha identificado las mismas obras que yo: las fresas son una Delicia, las tomes en un jardín o en un Bosco (¡perdón, bosque!)

    Otro abrazo.

    Justa

    ResponderEliminar
  14. A mi también me gusta vivir y que las personas estén bien ;
    tener detalles y que se acuerden de ti...

    Saludos



    Luisa


    ResponderEliminar
  15. Me gusta cerrar los ojos antes de dormir y saber que mis tres hijos están en casa (uno vive en los Estados Unidos y los otros dos en Madrid) aunque no sea muy frecuente.
    Un abrazo.
    Carmen(Salamanca)

    ResponderEliminar
  16. Me gustan los tonos de color de los marcapáginas, que asoman en el sobre.
    Saludos.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  17. Me gustan los ordenadores que cuando les publicas una entrada te obedecen a ciegas,y no te la pierden, como la mía de ayer noche, así que allá voy de nuevo: ¡Me gustan los fines de semana!
    Alazos. Pato.
    Pd. ¿lo que hay a la izquierda de la fresa no es la trasera de un caballo?

    ResponderEliminar
  18. Me gusta pasear por la Illa das Esculturas y ver como los patos reales amerizan... y recordar sonrisas.

    ResponderEliminar
  19. Hol@ a todos
    Me gusta... uf, cuántas cosas!!! Me gusta una cerveza bien fría compartida con mis amigos, caminar descalzo por la playa, oler un libro recién comprado,una comedia de Katherine Hepburn o Cary Grant, la sonrisa de mi chica, distraerme con kanjis complejos, la cara de satisfacción de un cliente al que he ayudado a ver mejor, la lluvia, patinar a toda velocidad, nadar en el mar, un marcapáginas
    que me haga ilusión, el abrazo de mi madre, una paella en casa de mis suegros con el cariño que le ponen, viajar, recorrer el atlas de geografía como cuando era pequeño, fotografías viejas y nuevas, los fines de semana laaargos,
    amar y ser amado, la noche, el día, bailar salsa con mi mujer, un martini con limón, la cara de alegría cuando regalo mps., la encajera, de Vermeer, Delibes o Dickens, el color azul... para empezar.

    Saludos

    Manel Benimeli

    ResponderEliminar