01 febrero 2016

Sorteo Febrero: .... ¡me gusta!




Por aquí asoman los marcapáginas que se llevará el ganador/a del sorteo de este mes.

A mi me gustan los marcapáginas, el sonido del mar contra las rocas, mojar el sobao en el café, el olor del azahar, el color morado.... ¿y a ti?.  Cada cosa que nos cuentes que te gusta hará asomar los marcapáginas. 

Para participar en el sorteo solo es necesario poner un comentario en cualquiera de las entradas de este mes, no hace falta que te "desnudes" si no te apetece.

¡Suerte!

24 comentarios:

  1. hola Chelo!!! me gusta, me gusta, me gusta ..... tu sorteo. Y también me gusta chuparme los dedos cuando como percebes!!!!!!!!!!!!!! ese sabor a salitre y mar.... ente culinos de sidra al lao de la playa....... Lo malo es que ya no recuerdo la última vez que lo hice!!
    bssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Chelo, muy original el - me gusta -,a mi me gustaaa contemplar la luna llena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Chelo, me gusta esta idea de decir lo que me gusta, y que llegue pronto Abril para comenzar a disfrutar de los espárragos, fresas y fresones de las huerta de Aranjuez, ya que como reza el dicho "Los de Abril, para mí, los de Mayo para el amo y los de Junio para ninguno"
    Alazos. Pato
    Alazos. Pato

    ResponderEliminar
  4. Hola Chelo,

    Una idea muy interesante, me gusta. También me gusta pasear por las calles antiguas de las ciudades y contemplar los edificios. Por otro lado, también me gusta pasear cerca del lago (l'estany, como le llamamos aquí) y contemplar la naturaleza.7Un abrazo
    Eduard

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eduard, ahora que no nos oye nadie, te diré que entonces te encantaría pasear por los Jardines del Principe, en Aranjuez, a mediados de Noviembre, a ser posible con lluvia y protegido con un buen equipo de chubasquero, botas y paraguas (paraguas de esos de nuestros abuelos en los que cabian fácilmente cuatro o cinco personas): la naturaleza, el olor a tierra mojada, el sonido del agua sobre las hojas secas...luego llegas a casa y seguro te abroncan por llegar con las botas hechas un asco pero...¡que te quiten lo bailao!
      Alazos. Pato.
      Pd. Por si no se había notado, me gusta la lluvia.

      Eliminar
    2. Javier,
      Me encanta la idea. Estuve allí hace 40 años y me gustó mucho. Con ganas de volver algún día.
      Un abrazo. Eduard

      Eliminar
  5. Hola Chelo
    a nosotros nos gusta mucho ir al cine, juntarnos con amigos que no hemos visto en mucho tiempo. Y ver a mis nietas en el fin de semana cuando vienen a comer.Y si me traen marcapáginas mejor todavia.
    Un saludo de Manuel y Mila

    ResponderEliminar
  6. Aunque a mi madre le horroriza que a mi edad siga haciendolo, me encanta chapotear en los charcos. Es una pena que este invierno apenas estemos teniendo lluvia
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí, a mí me gusta la buena gente, la que sonríe, la que es amable y tolerante y la música, casi cualquier música, incluso la que me dedica Javier.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el olor a tierra mojada, me gusta el sonido de las olas del mar en una playa vacía y solitaria, me gusta...
    Montse

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan también todas las cosas que han dicho mis compañeros coleccionistas, pero en este momento de mi vida destacaria que lo que más me gusta es escuchar la música de Il Divo ( y los cantantes más todavia) que los he descubierto relativamente hace poco tiempo pero en junio ire a verles en directo (que tengo ya la entrada preparadita) casi 100 pavos, espero que no me defrauden..,para decirte que he aparcado un poco a mi enamorado Serrat que me ha acompañado toda la vida y me he pasado a estos más jovencitos, serán las hormonas?? quizás un poco si.
    y of corse tb me gusta intercambiar con otros coleccionistas y ampliar mi colección de marcapáginas ...
    Por cierto todo este rollo que os he puesto,no es por participar en este sorteo aunque se que Chelo te lo curras siempre mucho y sorteas cosas muy bonitas, como que ya he tenido la suerte de que me tocara algun sorteo tuyo, lo dejo para otros participantes.
    Besos.
    Maite

    ResponderEliminar
  10. La primera parte de lo que iba a decir la ha adelantado Paco. También me gusta leer, coleccionar y...Como a casi todo el mundo le ha dado por comer...Me encanta el marisco con vino blanco fresquito, la fruta cogida del árbol, los museos, los olores del campo...Y me encanta tu blog .
    Saludos

    Mª Luisa

    ResponderEliminar
  11. Perdón por repetir...A mi sí me gusta la música que me dedica Javier.
    Saludos

    Luisa

    ResponderEliminar
  12. Aunque es algo que mucha gente no entiende, me gustan los días grises y lluviosos...Levantar la persiana por la mañana y ver el día así, me levanta el ánimo....Tengo claro que "de mayor"" me voy a ir a vivir al Norte, no sé si de España o más, más al Norte....
    Hay más cosas que me requetegustan, ya las iré dsgranando, pero, Mª Luisa, comparto contigo lo del marisco con un blanco fresquito y el arroz con bogavante me vuelve loca.
    Chelo, me gusta la iniciativa del concurso, con este y los anteriores son una buena forma de irnos conociendo mejor..
    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  14. Aparte que me gusta el color morado o más bien malva, me encanta viajar para conocer nuevas maneras de vivir y sobretodo bailar, bailar, bailar a ritmo de música marchosa. ¡Un buen remedio para el estrés!
    Saludos para tod@s.
    IRATI

    ResponderEliminar
  15. A mi me gusta leer, sobre todo novela negra. También me gustan mucho las comidas familiares. Pero lo que más me gusta son los encuentros con los amigos para intercambiar marcapáginas, será porque por aquí escasean.
    Un abrazo.
    María Rosa

    ResponderEliminar
  16. Hay tantas cosas que me gustan, que no estaría bien dejar de nombrar alguna.Pero, bueno, algunas, están muy claras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la lluvia, verla y oírla, sola o acompañada. Me gusta el mar golpeando en las rocas en los días grises de invierno. Me gustan los colores que deja el otoño en la naturaleza y en el alma. Me gustan esas conversaciones "hacia adentro", con amigos con los que tienes la seguridad de que nunca jamás te traicionarán..... Las calas, las mimosas, los perros, la poesía, e ir al cine con mi hija..... Y un montón de cosas más que se me ocurrirán cuando ya me haya despedido..............

    Abrazos.

    Justa

    ResponderEliminar
  18. Pues venga, ahi vamos¡¡ A mi me gusta mucho de vez en cuanco perderme por Barcelona sola, me relaja un montón. Y también el sonido de la lluvia, cosa que últimamente no podemos disfrutar.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me gusta ver caer la lluvia en la playa...

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡¡¡¡Me gusta el fin de semana!!!!!!
    Alazos. Pato

    ResponderEliminar
  21. Una genial idea, la que has tenido para presentar el sorteo.
    Me gusta, pasear por las calles de Sevilla en primavera, disfrutando del olor a azahar que desprenden los naranjos.
    Saludos.
    Lucía.

    ResponderEliminar