08 abril 2018

Coco















He de reconocer que no me gusta mucho Disney, a excepción de alguno de sus clásicos. Sus “princesas” me parecen bastante ñoñas. Pero cuando descubrí estos marcapáginas de Coco, escondidos tras las princesas, no me pude resistir.
Coco me gusta. Y mucho tiene que ver con ello el que transcurra durante la celebración del Día de Muertos en México.  Siempre me ha fascinado esta tradición mexicana.


5 comentarios:

  1. Menuda serie! Mira si estoy out en Disney que esta peli no sabía ni que existía.

    ResponderEliminar
  2. Carai.. son chulísimos!!
    Todo un Oscar en marcapáginas.. jeje
    Besitos
    Rosa

    ResponderEliminar
  3. A mi si que me gusta Disney :-) Pasé una época que no, pero el trabajo que realizan los dibujantes e animadores es bestial. Ahora estos días en BCN hay una expo de Disney en el CaixaFòrum i está guai jejejejeej. Los marcapáginas, preciosos!!

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos los marcapáginas, casualmente ayer los vi en el abacus, tenian el Dumbo, las princesitas, este del coco que es muy colorido aunque no conocia la peli.Yo me quede en Disney hasta principios del 2010 aprox cuando veia las pelis com mi hija...
    Siempre he pensado que algunas pelis el transfondo no era del todo infantil (muertes de padres, peleas entre hermanos, odio, envenenamientos, mujeres objeto,etc que aunque camuflado los temas estaban presentes) pero es una opinión personal.Aqui se puede abrir un debate muy amplio y variado. No obstante he de decir que disfute muchisimo en eurodisney y que volveria a ir encantada¡¡¡¡¡
    besos
    Maite

    ResponderEliminar