06 noviembre 2012

¿Me ayudas? Museo de Ciencias Naturales


Hay veces que como coleccionista me resulta más interesante proponerme a mi misma un reto que acumular marcapáginas. Todos tenemos alguno, supongo, completar la colección de Salamandra, de Impedimenta...etc.

Esta vez me he propuesto uno que a priori me parece difícil. 

El Museo de Ciencias Naturales de Madrid editó hace tiempo (no han sabido decirme con exactitud cuanto)  este puzzle de abejarucos. Son 5 marcapáginas, pero está incompleto.
En un par de ocasiones han puesto la tienda patas arriba intentando encontrar el marcapáginas que falta para completar el puzzle, pero no ha aparecido.

¿Tienes el marcapáginas? ¿Sabes dónde o cómo puedo conseguirlo?




La imagen completa es esta, es una foto de Jesús Muñoz de la vitrina de los abejarucos del Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid.



Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario