26 febrero 2014

Pieter Bruegel el viejo


El vino de la fiesta de San Martín. Pieter Bruegel el viejo (Museo del Prado)

Se trata de una sarga de lino y tafetán. Las sargas son telas casi sin preparación y pintadas con temple de cola, se utilizaban habitualmente para decorar habitaciones (cortinas, imitación de tapices…)

Puzzle de cuatro marcapáginas magnéticos.
 


11 comentarios:

  1. Genial puzzle , además magnético , que son más raros , creo . En cualquier caso , una maravilla . Enhorabuena y gracias por subirlo .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¿ Puedes mandarme tu correo ? Por favor .
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Luisa. Puedes contactar conmigo en el e-mail: trastooo(arroba)gmail(punto)com.

      saludos
      Chelo

      Eliminar
  3. Chelo. ¡lo tengo! un buen amigo que estuvo en Madrid hace poco me lo trajo para nuestra colección.
    Montse de Mondopunts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo hace poquito y la verdad es que no me había fijado en él cuando me acercaba a el Prado, los puzzles magnéticos se me escapan siempre. Me enteré de que existía porque un coleccionista francés me pidió que me acercase a comprárselo.
      Besitos
      Chelo

      Eliminar
  4. Hola Chelo,
    es un puzzle muy bonito, yo cada cierto tiempo me pongo en contacto con la Tienda de El Prado y voy comprando por correo los marcapáginas que van ofreciendo en su pagina de internet.
    Me gustan mucho los magnéticos de los museos que puedo conseguir y este es el primer puzzle magnético que tengo.
    Saludos,
    Carlos

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantan los puzles; pero, para ser sincera, no me traen especialmente los marcapáginas magnéticos. Estos, sin embargo me parecen preciosos (creo no haber visto nunca un puzle magnético) tanto por la obra pictórica de Bruegel como por su rareza. Intentaré conseguirlo yo también.
    Un abrazo

    Justa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me entusiasman los magneticos, de hecho solo tengo puzzles y de museos o pintura que no he conseguido en papel.
      Un saludo

      Eliminar
  6. ¡Ay! Acabo de recordar que vi otro precioso puzle de marcapáginas magnéticos de una pintura de Goya en el blog de Yolanda. ¿Son de la misma "cacería"? ¡Cómo disfrutaríais!
    Otro abrazo

    Justa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cacería con Inma por la ciudad estuvo genial. Este es de otra ocasión, uno de esos día que pasando cerca del Prado entro a dar una vuelta. Ahora que tengo más tiempo he retomado mi vieja costumbre de entrar de vez en cuando para ver una sala o un cuadro en concreto.
      saludos
      Chelo

      Eliminar
  7. Aunque a mí tampoco me gustan demasiado los marcapáginas magnéticos, este me parece espléndido, ¿será porque se trata un cuadro de uno de mis pintores favoritos? Saludos cordiales. Enrique

    ResponderEliminar