Veo que no ha entrado mi comentario de la mañana. A ver si ahora tengo suerte. Encuentro muy graciosas las esculturas de Miró, tanto las de formato pequeño como me parece que son estas como las monumentales. Alegran la vida!
Miró es así, pienso que no tiene término medio. A mi me encanta! En París tuve la grata sorpresa de ver en vivo las esculturas de la Défense, no me lo esperaba, siempre había visto las maquetas en la Fundació, que ya tienen un tamaño considerable pero al verlas allí me fascinaron un montón. Pienso que sus esculturas tienen aún más arraigo en la tierra que la pintura.
Veo que no ha entrado mi comentario de la mañana. A ver si ahora tengo suerte.
ResponderEliminarEncuentro muy graciosas las esculturas de Miró, tanto las de formato pequeño como me parece que son estas como las monumentales.
Alegran la vida!
Fui a verlas sin muchas esperanza, la pintura de Miró no me gusta. Pero disfruté como un enano.
EliminarMiró es así, pienso que no tiene término medio. A mi me encanta! En París tuve la grata sorpresa de ver en vivo las esculturas de la Défense, no me lo esperaba, siempre había visto las maquetas en la Fundació, que ya tienen un tamaño considerable pero al verlas allí me fascinaron un montón. Pienso que sus esculturas tienen aún más arraigo en la tierra que la pintura.
ResponderEliminar