27 marzo 2020

¿Jugamos un ratito?

Por fin es viernes y yo ya tengo plan para este fin de semana, pero antes os propongo que jueguemos un ratito.

Juega a la ruleta, y cuentanos en los comentarios que te ha deparado la suerte.
Si tus planes coinciden con los mios serás el ganador.
 En caso de empate, el premio lo sortearé.

 

El premio para el ganador será esta serie:





Podeis verlos con más detalle en esta entrada.

Teneis hasta el próximo fin de semana para participar. El 5 de abril adjudicaré el premio.



14 comentarios:

  1. Sale en casa.
    Qué bien! coincide con mis planes.

    ResponderEliminar
  2. Quedarme en casa es un plan que tengo habitualmente los fines de semana,y desde hoy también el resto de la semana porque ya puedo teletrabajar. Me parece bien

    ResponderEliminar
  3. Que bien, con las ganas que tenia de quedarme un fin de semana en casa ,!!
    Ánimo a todos
    Besos
    Maite Nadal

    ResponderEliminar
  4. Voy a coger un fin de semana tranquila en casa después de tanto ajetreo, jajaja!!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Imposible que me toque. Mi plan para el finde , el mismo que todos lo días, es decir, pisar terrones , tomar el aire , oir el canto de los pájaros, ahora en plena primavera, como locos, etc. Alguna ventaja teníamos que tener, los del sector primario.
    Paciencia y muchos ánimos a tod@s. Ya vendrán tiempos mejores
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me ha salido quedarme en casa. Espero que este sea también tú plan porqué si no tenemos un problema. Y dentro de casa con Domènec tenemos plan para estar un ratito con el ordenador, un ratito para leer, un ratito para tomarnos un vermut sin prisas, ver alguna película y retarnos al Rummicub. Todo junto un buen plan !!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me salió: en casa. Qué suerte, era lo que pensaba hacer ;)
    Un abrazo.
    María Rosa

    ResponderEliminar
  8. A salido quedarme en casa, que casualidad es lo que teniamos pensado hacer este fin de semana, para descansar un poco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Mira qué me ha salido también quedarme en casa! :D
    Y sí, aunque nosotros no estemos confinados, es el plan, porque no se recomienda salir y me solidarizo con vosotros, mi familia y mis amigos.
    Aburrir seguro que no nos vamos a aburrir.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Mi plan: Quedarme en casa. Todo irá bien. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Mis planes coinciden con los tuyos: Me quedo en casa.

    ResponderEliminar
  12. Casa, ai,ai,ai.........no se, no se si ganaré.Ya has visto mi sorteo en mi blog, puedes poner el enlace en tu blog, seria estupendo.
    mi blog: puntsdelventosa, Juan de Vilanova i la Geltrú.
    gracias Chelo, estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  13. Vaya casualidad, coincidimos todos, ha salido quedarme en casa, lástima por que mis planes eran ir a la playa, uf....
    Bromas aparte, hoy es domingo y no tele-trabajo, estoy en mi sillón al sol con un buen libro.
    Fantásticos mp's

    ResponderEliminar
  14. Hola buenos dias a todos mi plan para estos dias es estar en casa con Manuel y tejer unos amigurumisn para mis nietas
    ver la tele y reponerme pues estoy de baja y volver cuando me diga el medico a trabajar muchos besos a todos y desearos que tengais paciencia y fuerza que todo pasara
    Manuel yMila

    ResponderEliminar